miércoles, 10 de febrero de 2021

"Falso Grabado" Luis

 Os voy a comentar mi experiencia con el falso grabado.

Ha sido una experiencia para mi un poco catastrófica , porque me han salido la mayoría regular y bueno no es de las cosas que más me han gustado , pero no ha estado mal. Me gustaría a hacer uno y que me quedara bien y poder trabajar con otros tipos de estos pero me parece una experiencia chula por que tienes que estar tranquilo haciendo lo y no desesperarte por que algo salga mejor.


Aqui os dejo una foto en la que podemos ver , como estoy realizando el boceto del del dibujo que voy a realizar para el falso grabado, es una figura egipcia que es un animal , un caballo egipcio.


Este a sido el trabajo que he realizado y se puede apreciar como ha sido fallado el trabajo , esperemos que la próxima vez salga mejor.
Os voy a poner una imagen sobre la tinta china que es lo divertido del trabajo empapar el dibujo realizado con la tinta y poder pintar encima del dibujo realizado.


Esperemos que hagamos muchos trabajos más sobre esto y poder utilizar la tinta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anubis: Proceso del diseño y fijación.

Ya sabemos por qué se ha elegido este personaje como elemento visual principal de la puerta de entrada a la pirámide. Como siempre, hu...