miércoles, 10 de febrero de 2021

Falso grabado de Celia

 En este trabajo os voy a hablar sobre el falso grabado y sobre mi experiencia. 

 Es una técnica muy expresiva y fácil de realizar. No es la técnica mas aconsejable para pintar motivos muy detallados.

- Materiales:

Resultado de imagen de pinceles
Pinceles

Resultado de imagen de tinta china
Tinta china
       
Resultado de imagen de papel de grabado
Papel de grabado 

Resultado de imagen de temperas
Témperas

Después de hablar un poco sobre el falso grabado, voy a contar mi experiencia. Para mi primera prueba elegí un gato, ya que nunca antes había hecho esta practica y me pareció un dibujo fácil y bonito. 

Trabajando en el boceto

Boceto

1º prueba

En mi segunda prueba, a pesar de que como he dicho antes no es una técnica para pintar motivos muy detallados, me arriesgué y elegí una mano de Fátima. Era más complicada que el primer dibujo, pero también muy bonita. 

Diseño

Mano de Fátima en tempera

1º prueba

2º prueba

Ambas prácticas salieron bastante bien y me gustó bastante este trabajo. Fue una práctica muy entretenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anubis: Proceso del diseño y fijación.

Ya sabemos por qué se ha elegido este personaje como elemento visual principal de la puerta de entrada a la pirámide. Como siempre, hu...