viernes, 12 de febrero de 2021

Falso grabado de Inés

 Para mi trabajo de temática egipcia hice dos dibujos uno de un águila y otro de un escarabajo.


Este fue mi boceto 



Mi idea inicial era hacerlo con colores claros y tonos neutro pero después de ver el boceto y ver que con la tinta china se aclaraban los colores decidí hacerlo con colores muy vivos.
La verdad que me gustó el resultado, debería haberle dado mas capas de pintura pero tanto el diseño como el resultado no me ha decepcionado.
Elegí el águila porque me parecía un animal que ninguno de mis compañeros iba ha hacer, además era de tema egipcio y fue la idea que más me gustó.

Esta era el ambiente de trabajo 
Aquí se ve cuando estoy trabajando en el boceto y luego paso a pintar

Dibujo finalizado, prueba 1













Materiales a utilizar:













    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anubis: Proceso del diseño y fijación.

Ya sabemos por qué se ha elegido este personaje como elemento visual principal de la puerta de entrada a la pirámide. Como siempre, hu...