viernes, 12 de febrero de 2021

FALSO GRABADO DE HUGO N

MI EXPERIENCIA


Comenzamos el trabajo a mediados del primer trimestre y nos dijeron que había que hacer un falsograbado relacionado con el Antiguo Egipto. Estuve buscando varios dibujos y vi algunas páginas para coger ideas para mi grabado y finalmente escogí un escorpión en un desierto porque me pareció bonito y fácil de dibujar. Las siguientes horas las dediqué a dibujar el escorpión y decorar su alrededor. Intenté pintar  unas pirámides de fondo pero por el ángulo en el que estaba el escorpión no quedaban bien y acabé haciendo una planta, piedras y usé distintos tonos de marrón para dar relieve a la arena. En las últimas sesiones apliqué la tinta china y la dejé secar, por último le apliqué el agua que fue mi parte favorita porque me gustó mucho el resultado y repasé las líneas con un rotulador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anubis: Proceso del diseño y fijación.

Ya sabemos por qué se ha elegido este personaje como elemento visual principal de la puerta de entrada a la pirámide. Como siempre, hu...