viernes, 12 de febrero de 2021

Explicación sobre mi trabajo del falso grabado

 El falso grado es una técnica muy expresiva y fácil de realizar. No es la técnica mas aconsejable para pintar motivos muy detallados. Los resultados no se pueden controlar exactamente después de haber mojado el papel, aunque siempre se puede retocar la pintura más tarde.


Mi trabajo trata sobre la temática de egipcio,y lo hecho sobre Anubis,que me parecía interesante porque creo que Anubis a sido importante en la época de los egipcios


Proceso del trabajo:



Aquí podemos ver una foto empezando     trabajo  dibujando a Anubis y pintándolo                                

                       











Aquí podemos observar ,que el Anubis ya esta pintado solo falta la tinta china















                                                                                                                                                    


Aquí podemos ver ya una prueba del trabajo terminado ,ya echado la tinta china

















           
   Aquí ya podemos ver el la                                                   prueba definitiva del trabajo                                                 mio del falso grabado
















Mi opinión personal:

Mi opinión personal sobre el trabaja es bastante buena ,porque me parece un trabajo muy chulo de realizar y divertido al hacer ,creo que son cosas necesarias en la asignatura de Plástica ,porque es una cosa interesante, y muy divertida de hacer,en algunas cosas a sido difícil hacerlas pero otras cosas mas fáciles ,en fin que el trabajo me ha parecido bastante interesante y divertido




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anubis: Proceso del diseño y fijación.

Ya sabemos por qué se ha elegido este personaje como elemento visual principal de la puerta de entrada a la pirámide. Como siempre, hu...