lunes, 15 de febrero de 2021

Trabajo Tobías

 Mi trabajo trata sobre la mitología egipcia.

Empece buscando dibujos en internet porque no sabía que hacer, y pensé en hacer uno de los siguiente:

       

Elegí hacer el dibujo del gato porque me parecía menos complicado y tenía colores.
Comencé haciendo los bocetos para ver como me quedaba, y como algunas cosas del dibujo no me gustaban las quité, luego me puse a colorearlo porque me gustó como quedó.


Cuando termine el boceto quedo así:

Después de terminar mi boceto comencé a calcarlo en el papel de grabado.

Cuando termine de calcarlo fui a mi mesa y saqué las temperas para pintarlo. Una vez lo terminé de pintar lo deje secar y luego le eché la tinta china por encima, cuando termine lo dejé secar en el radiador para no tardar mucho.

Cuando ya estaba seco le fui a quitar la tinta china para ver el resultado, para quitar la tinta china puse el dibujo debajo del grifo y le eché un chorro de agua fría encima, mientras yo iba quitando poco a poco  y moviendo el dibujo para que no se humedeciera mucho y se estropeara. 

Cuando se secó me gusto como quedó, así que hice la prueba definitiva de ese dibujo. Como en la prueba los colores quedaron muy claros decidí usar un rojo y un marrón más fuertes.

 

El resultado del trabajo definitivo no era lo que me esperaba pero me gustó como quedo.

El trabajo fue bastante entretenido y no nos llevó mucho tiempo por lo que estuvo genial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anubis: Proceso del diseño y fijación.

Ya sabemos por qué se ha elegido este personaje como elemento visual principal de la puerta de entrada a la pirámide. Como siempre, hu...